Arrastra

Agencia Diseño Web Navarra

¡Bienvenido a Expiey – Tu Socio en Diseño Web en Navarra! En Expiey, estamos listos para convertir tus sueños digitales en realidad. Si buscas una agencia de diseño web en Navarra que te ofrezca innovación, creatividad y compromiso, ¡no busques más!

Descubre qué dicen los medios sobre nosotros:

Giulia Lanza
Giulia Lanza
Todo genial con el equipo! Muy agradables y profesionales! 😊
Eduardo Furch
Eduardo Furch
Estamos muy contentos con Expiey. Nos han diseñado una web a medida y han posicionado la web en Google en 7 meses en un nicho muy competido. Seguiremos trabajando con Expiey sin duda.
Arancha García
Arancha García
Mi experiencia con Expiey ha sido inmejorable. Diseño web impecable y muy profesional. Recomendable sin duda.
MARIA GARCIA
MARIA GARCIA
Después de haber tenido malas experiencias con otras agencias, estamos muy contentos con Expiey. Han hecho una web súper profesional y gracias a las campañas de Meta y SEM hemos duplicado la facturación! Lo recomiendo al 100%
J. Marmolié
J. Marmolié
La agencia de marketing digital Expiey, me ha ayudado mucho con el marketing de mi negocio y desde entonces, vienen más clientes a disfrutar de nuestras instalaciones. Luís Miguel nos asesoró y explicó muy bien todo el proceso. Hacen un excelente trabajo.
virginia gonzalez
virginia gonzalez
Con Luis Miguel todo es una maravilla. Gracias por todo. Recomendable 100%
ANA VALLEJO MUÑOZ
ANA VALLEJO MUÑOZ
Miguel y su equipo son una maravilla. Personalizan todo involucrándose y se interesan mucho por conocer el proyecto y a las personas que están detrás con la intención de hacer un trabajo perfecto. Después, puedes contar con ellos para que te ayuden en todo lo que necesites, mantenimiento, redes, campañas… son una garantía absoluta. Mil mil gracias Miguel
Mayte Otero de Irízar
Mayte Otero de Irízar
Un trato exquisito y una gran profesionalidad
Alejandro Quilez Alburquerque
Alejandro Quilez Alburquerque
Sin duda de las mejores experiencias que he logrado tener con una empresa de este sector, tanto a nivel personal como profesional. Resolvieron dudas y me ayudaron a alcanzar mi objetivo empresarial, recomendada 100%.
Javier Triguero Lopez
Javier Triguero Lopez
Un trato excelente con el cliente, además de ser muy profesionales a la hora de realizar el trabajo. Inspiran mucha confianza, no dudaría en repetir en caso de tener otra necesidad de una tesitura parecida.

NUESTRO OBJETIVO ES QUE INTERNET DEJE DE SER UN QUEBRADERO DE CABEZA Y TE HAGA GANAR DINERO.

Proveemos soluciones de marketing digital y creamos estrategias personalizadas (adaptadas a nichos y necesidades) para que nuestros clientes — con independencia de su situación, sector y peculiaridades — abran el champán…

 

…en vez de cargar con la vergüenza y humillación de un sucio fracaso online.

¿Que nos hace distintos de cualquier Agencia Diseño Web en Navarra?

Diseño Personalizado

Sabemos que tu negocio es único, por lo que cada proyecto de diseño web que emprendemos es completamente personalizado para reflejar tus valores, objetivos y estilo de marca. No utilizamos plantillas predefinidas; cada sitio web es una obra de arte digital única.

Enfoque en la Usabilidad

Un diseño web impresionante no es suficiente. Nos enfocamos en la usabilidad y la experiencia del usuario para garantizar que tu sitio web sea fácil de navegar y atractivo para tus visitantes, lo que se traduce en conversiones y clientes satisfechos.

Actualizaciones y Mantenimiento Continuo

La web está en constante evolución, y tu sitio web debe mantenerse actualizado para seguir siendo relevante. Ofrecemos servicios de mantenimiento y actualización para garantizar que su presencia en línea siga siendo efectiva con el tiempo.

Atención al Cliente sin Igual

En Expiey, tu satisfacción es nuestra prioridad. Estaremos disponibles para escuchar tus necesidades, responder tus preguntas y brindarte apoyo constante a lo largo de todo el proceso. Tu éxito es nuestro éxito.

Algunos periódicos han escrito artículos sobre nosotros. Nos han contactado y han publicado su opinión. Si te interesa, puedes echarles un vistazo.

europa press

«Expiey es una de las mejores opciones para contratar una agencia de marketing digital en España debido a su experiencia, especialización, enfoque en las necesidades de los clientes y amplia gama de servicios de alta calidad.»

Europa Press

abc

«(…) nos encontramos ante una agencia que destaca por ofrecer un servicio completamente personalizado, ofreciendo un trato cercano y consiguiendo grandes resultados tanto para pequeñas como grandes empresas.»

ABC

la razon

«La agencia de marketing digital Expiey se ha convertido en una de las mejores agencias de España gracias a su capacidad para diseñar estrategias personalizadas para cada cliente y para adaptarse a los constantes cambios en el mundo digital.»

La Razón

Gratis (valorada en 500€)

PIDE TU AUDITORÍA GRATUITA

Nuestra auditoría gratuita valorada en 500€ se trata de una videollamada mediante Google Meet (os compartimos indicaciones sencillas sobre como entrar en la reunión si nunca habéis utilizado esta herramienta). En esta auditoría puedes preguntarnos los siguientes puntos:

Reserva tu auditoría

Diseño Web en Navarra

Agencia de Marketing Digital en Navarra

MARKETING DIGITAL ESPECIALIZADO

¿Tu negocio está estancado? Necesitas una agencia de marketing digital que impulse tus resultados y consiga dar visibilidad a tu negocio.

Te asesoraremos para crear una estrategia de marketing digital a medida enfocándonos en tu público objetivo.

expiey

Agencia SEM en Navarra

PUBLICIDAD EN GOOGLE, FACEBOOK, INTAGRAM, LINKEDIN Y TIKTOK

KPI’s, CPC, Impresiones, Clics… todos estos términos. ¿De verdad te importan?

Si tu los quieres tendrás tus informes mensuales, pero vamos a ser claros en cuanto dinero estás metiendo y cuanta facturación te esta reportando.

Lo siento… nos gusta ser claros.

Posicionamiento SEO en Navarra

posiciona tu negocio por encima de tus competidores

¿Tu página está recibiendo miles de visitas pero la facturación no es acorde a las visitas que están entrando? Genial te han posicionado donde era más fácil y no reportaba ningún beneficio, solo una gráfica bonita y un informe verde.

No vamos a darte mucho tráfico si no tiene sentido, vamos a ir a machete. Por favor, búsquedas transaccionales… ¿de qué te sirve posicionarte en “que es un collar de perro”?

Sí, y cosas peores hemos visto.

Tienda de ropa

https://lamejorwebdelsector.com/tienda-de-ropa...

Tu Empresa - Posiciónate por encima

Posicionate mediante SEO encima de tu competencia para conseguir una ventaja estratégica en el sector en el que te encuentres.

https://webdelcompetidor1.com/tienda-de-ropa...

Competidor 1 - Vende en tu misma zona

Este es tu principal competidor, vende en tu misma zona, tanto productos sustitutivos a los tuyos como de tu misma gama.

https://webdelcompetidor2.com/tienda-de-ropa...

Competidor 2 - Tiene productos sustitutivos

Esta es la web de tu competidor secundarío, tiene productos sustitutivos a los tuyos y los vende mediante internet.

Agencia de Publicidad en Navarra

PUBLICIDAD DIGITAL EN UN MERCADO COLAPSADO

No te vamos a engañar el mercado publicitario está prácticamente colapsado y más que lo va a estar…

Tienes que DI-FE-REN-ZI-AR-TE, por dios… no intentes hacer lo mismo que todo el mundo esto solo te traerán resultados mediocres.

Déjanos ayudarte a hacer algo diferente.

Empresa de Desarrollo de Software en Navarra

DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA

¿Tienes una idea innovador o necesitas escalar tu empresa con una funcionalidad única?

Crearemos cualquier tipo de aplicación web o móvil a medida.

Desarrollo de aplicaciones android, ios, web, intranet, extranet, plugins o sistemas a medida.

expiey

Nuestro Servicio estrella:

Método Data Map

«La agencia de marketing digital Expiey se ha convertido en una de las mejores agencias de España(…) lo que realmente la hace destacar es su “MÉTODO DATA MAP”, que no deja a ninguna empresa indiferente»

¿Quieres soltar los mandos? ¿Quieres conocer el concepto “delegar”? Encárgate de tu negocio, tus proveedores, empleados y de pasar rato con tu familia, lo que quieras.

Nosotros nos encargaremos de tener todo lo digital controlado. Tomamos decisiones en base a datos objetivos y no dejándonos llevar por sentimientos

¡No te preocupes, estás en buenas manos!